lunes, 7 de septiembre de 2009

¡HOY NO ME PUEDO LEVANTAR! el musical

Blogerss qeridos y as!
Lo siento mchisisisisiiisisimoo pero os tengo algo más que abandonads... este verano ha sido de todo menos tranquilo y tengo mil millones de cosas que contar.. primero fueron esos 5 días en Roma y después vinieron esos maravillosos...por decir algo.. por que no existe palabra para describir los 15 días que pasé en Londres

Y mucho más... pero prometo poneros al día en cuento tenga un hueco... ya que voy a tener internet también en mu futuro piso de estudiante (en el cual empiezo a vivir en un mes y pocos días) ahora os vengo a anunciar algo muy muy importante y es.... la puesta en escena del musical "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR". Con varios detalles aquí y allá hemos adaptado el musical de Nacho Cano cuyo resultado final se podrá ver el próximo Lunes 14 de Septiembre en el Pabellón Municial de Vera (Almería) a las 22h, jóvenes entre 15 y 22 años llenos de fuerza e ilusión darán todo el proximo lunes en el escenario para presentarles a todos la adaptación de este musical =) . Bailes, canciones, humor, acción y drama, una mezcla explosiva de sensaciones y sentimiento. ¡¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!!!

Las entradas se pondrán a la venta anticipada a partir del 9 de Septiembre, pero también pueden ser compradas en taquilla.



Os dejo, con el cartel, por cierto la pierna cn los tacones qe aparece son mios xD!, el cansancio de 6 horas de ensayo y la necesidad de descansar para mañana seguir! jejeje

(PERDÓN POR LA CALIDAD)

jueves, 25 de junio de 2009

vuelvo a Roma ♥ en pocas horas

OoLaa! bueenoo, aunque incumplo mi promesa de actualizar con fotos del vestido de la graduación, se hace de rogar..., pero es que no he tenido tiempo de hacerle sus merecidas fotos en condiciones y demás. Entre moros, San Juan, cumple de Diana, preparar maleta, reunión para Inglaterra, etcétera. No he tenido nadaa de tiempo! =(

Como dice el titulo "Vuelvo a Roma" sisi! a las 5 de la mañana, en escasas horas, estoy subiendome a la furgoneta, siiii en furgoo qe guays qe somos ehh jaj, que nos lleva al aeropuerto de Valencia y desde allí partimos hacia Roma donde estaremos hasta el martes.
Estuve allí el año pasado con el crucero, pero eso no fue nadaaa, todos los caminos llevarán a Roma pero Roma no se ve en un día! jajajaaj

Alejandro Perez Segura
Julio Contreras Galera
Eider Burgos Palenc
Photobucket


Aqui dejo algunas fotos (más bien pocas, es que no tengo tiempo de cargarlas!) que hize durante la visita del crucero, cuando vuelva regresaré cargadiiitaa de fotos para publicar.

Photobucket
coliseo romano


Photobucket
fontana di trevi

Ya termino que es actu express para seguir con la maleta!
Comprar mucho, haced muchos post para verlos cuando vuelva y sed malasssss en mi ausenciaaaa =D

viernes, 19 de junio de 2009

LIBEERTAAD(L)

Señoras y señoritos, señoritas y señoress ya estoy definitivamente de vuelta!
Mi ausencia se ha debido especialmente a algo que....es... ems... laquenodebesernombrada, es decir, SELECTIVIDAD. Antes de lo esperado se pasó, trás mucho sufrimiento y esos día de decir "vale me quedan 20 temas y el examen es pasado mañana" ¿¿pero que?? jaja. Pero bueno ya ha pasado y ahora toca freirse al solano, arrugarse como garbancitos, acabar fiestas al amanecer y por supuesto de los porsupuestísimosss actualizar bohoromantic siempre siempre que sea posible! =D

En primer lugar quisiera agradecer el premio que nos han dado!! Nos ha hecho mucha ilusión! nuestro primer premiooo!!

aiss Ada de Chic&you que solecicooo q eresss ^^ muchísimas gracias por acordarte de nosotrassss!! No dejeis de visitar su bloGg ehh!! es una psadaaa =)
Y ahora creo que toca copiar las reglas del blog de Ada jajaaja:
"Las reglas dicen que deberá ser entregado a 6 blogueras, y que se debe escribir un post que contenga las palabras 'Vida', 'Amor', 'Cine', 'Literatura' y 'Viaje'."

Lo segundoo no me es dificil porque por ahí por ahí está mi vida ahora mismo asiquee me pongo a ello en cuanto haga lo primero que es lo más dificil! entre tantas que sois solo dar el premio a 6!! Uufffff imposiiibleee! no puede ser a todas??? joooo =(
mmmm... joo! io qiero a todasssssss!... xD
me pondré manos a la obraa...

a Ada no se le puede devolver si no lo haría por que ya os digoo es genial :)
asiquee.. aveer! en primer lugar le doy el premio a:

"Demode Vintage"
Por supuestoo! por su simpatía, salero y estiiiloooo ahí lo llevas darlinG!!

"El Armario de mi abuela"
porque esta gema vale millones :D va por los dos blogss que son de volverse crazy de verdaddd

"Diary of Style"
Por que aparte de ser majíiiisimaa su estilo salta a la vista!

"Lady addict"
Otra must de la blogosfera que muerete del estilo!!! maravillosaa

"Shared closet"
Geniales estas dossss =) se lo merecen!!

"Attitude at Rome"
que es un blog maravilloso y qien sabe... lo mismo en una semana... nos estamos viendo!

Joo.. y me costó no seguir dando premios infinitamente porque sois todas estupendas pero prometo que para otra, si la hay, no se me olvidará ninguna :DDD!

Buenoo! aún no he tenido tiempo de hacerle fotos a mi vestido de graduación y demás pero prometo (sin cruzar dedos ni piernas ni nada d nada) que para la próxima os lo presentaré! :D
---
Ahora me pongo con la otra parte de las reglas del premio, esa entrada que contenga las palabras 'Vida', 'Amor', 'Cine', 'Literatura' y 'Viaje'.

Creo que se resume en este verano! Aunque la unica palabra que se me queda algo desbancada es "Amor" pero bueno mucho amoor para amigos y familiaa =) es que ese amor no esta perfecT? jaajajajaj además qien sabe siempre se dice lo de "summer love" nO?? jaajajajaa
Después de varios meses de examenes y demás ha habido poqusisísimo tiempo para ver pelis y leer, cosas que amoo con tooooooodooooooo mi cuore(L)
pero ayer mismo ansiosísima dspués de haber acabado ya, empezé a leer a las tantas de la noche y haciendo esfuerzos dosmil por no caer dormida.. y no lo hize hasta 4 o 5 páginas después T.T pero seguiré hoy :D empezé leyendo el libro de "Melocotones helados" de Espido Freire fue uno de los que aparté de mi biblioteca personal jajaja (de verdad que no necesito ir a bibliotecas mi madre es fanática de la lectura, así he salido, y tengo innumerables libros en casa!!) asique ese será el comienzo de una gran amistad, espero, jaja y muchos muchísimos libros más que vendrán este verano. En cuanto a cine, pues espero ver mil pelis que mi querida amiga Diana me dejará =) =) =) jajaajaj y no podré evitar las duras jornadas de rodaje con Cineastros este verano para terminar la peli! memorables (L)


También os aconsejo que leais el último que me he leido "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarria. Es estupendo de verdad. Sobre todo os lo aconsejos a las mamás recientes y a las futuras. Que hay muchas por la blogosfera ultimamente jej. Yo aúnque no lo soy y me queda mucho para serlo, espero xD, me ha parecido un libro genialísimo además tiene tantas reflexiones sobre la vida misma que merece la pena con creces.
Y vaya sin querer también he metido la palabra vida jajaj.
"Viaje" es la gran palabra de este verano porque me esperan un par de ellos o tres =)
el primero empieza ya la semana que viene unos días en Roma del 26 al 30! Tanto tiempo esperando este momento! jeje nos vamos un grupo de unos 6 y estamos deseando ver todo aquello, aunque ya hayamos estado el año pasado pero fue muy poco tiempo: un día con el crucero. Esto va a ser diferente! ^^
Después, el 12 de Julio me voy a Uxbridge en Inglaterra, pertenece a uno de los barrios más importantes de Londes y hay varios centros comerciales de gran importancia!!!! que ganasss! jaja
encima me sale completamente gratis por que es de una beca de la Junta de Andalucía. Si os suena el lugar o conoceis a alguien que haya estado, porfavor, dadme información!

Luego también cabe la posibilidad de que me vaya a Linares, el "pueblo" de mi qeridísima prima a pasar la feria allí! La mítica feria de la que tantas veces me ha hablado jajaja, espero que este sea el año.
Y volviendo al tema vida, apartir de ahora mi vida va a dar un cambio bastante grande por que se acabó una de mis etapas: la de instituto, para empezar una nueva: la universitaria que tanta gente dice que es la mejor de tu vida. En Octubre más o menos comenzará! =)

Oh dios mio! que gran post!!!!! no me mateisssssssss =(
me voy a ir despidiendo antes de morir asesinada por voosotras y que mi amiga Eider que qiero mencionarla aqui en especial por que siempre se pasa por aqui, observa, comenta, se mete en mis favoritos, se queja a Darkbohoromantic porque nunca actualiza y también porque como me retrase un poco más aqui llegaré supertarde al sitio donde hemos qedado, como siempre!! xd, para comprarnos nuestros queridos oxford planos que tanto llevo buscando y que no encuentro por ningun lado y que Darkbohoromantic ha descubiertoo(L)

Por supuesto agradecer a tods! que os pasáis por mi blog, esté o no esté para comentar. En serioo, aunque sois poqitas pero a mi me hace mucha ilusión ver que hay gente que ve mi blog, enserio =) gracias!
--
Ahora unas fotitos, rapidamente!!! jaajaj

Image Hosted by ImageShack.us

- aqui reutilizando el viejisimo Tous, que hace unos años quedó en el olvido. ¿Lo recordáis?

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Ojos rojos T.T

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Fue el día que me fui de compras para tener todo para la puesta de bandas =) xd
Y sí, es un cuarto de baño! jajaaj pero muy vintage él, verdaD???

*T-shirt
: lefties (temp. pasada)
*Denim Jacket: vintage
*Jeans: Bershka (mil millones de años)
*Tennis: victorias (tpicoo)
*Pulsera: lazo desconocido, cuelga tous xd
*Pendientes: tous



Os dejo algunas de ayer en la playa, disfrutando de nuestro primer día de libertad♥, mala calidad porque son bajadas directas de tuenti xD y yo soy la del bikini en tonos aquamarina. La del collar de pinchos ¬¬jaja es Darkbohoromantic, la que tiene el bikini blanco y marron es Eider (la que he nombrado antes y que verá la foto por aquii pronto XD) y la "medio pelirroja" (tu ya sabes ;) jaajaj) es Mari Dorii!! jajaajaj valee.. es Mari Carmen pero podeis llamarla Mari Dori ,ella se deja =) jajaajaj

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


*Bikini: blanco (temp. pasada)
*Gafas: (obvio xd) Ray-ban aviator

Me voy corriendo! que Eider me mata!!!!

BesitOsssssssssssssss*

lunes, 1 de junio de 2009

ultimos looks invierno, primeros verano

OOh!! perdonenme!!!! más de un més sin actualizar... merezco la pena de muerte xDxD
ultimos meses de exámenes, preparativos para la graduación = no tiempo...
no tiempo para hacer fotos, subir, actualizar como se debe, contestar comentarios.. v.v'
pero.. sin poder vencer la tentación si que saqué tiempo para vintagear un tanto el armario de mi madre.

Y bueno... ahora que "he dado vacaciones", en verdad tengo que preparar selectividad pero no sin dejar bohoromantic con una nueva actualización jeje asiquee.. aqui os traigo unas cosillas

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

  • "Vestido": en verdad es un chaleco vintage (de mi padre xd)
  • Camisa: vintage (cuando pensé que era una "caca" tener hermanos mayores en lugar de hermanas de las cuales poder heredar su ropa, llegó el vintage a mi vida xd)
  • Cinturon: primark
  • Shorts: bershka o algo por el estilo xd
  • Zapatos: Scarpy
  • Bolso: primark
  • Gafas: ray-ban aviator
¡PERDÓN POR LA CALIDAD!

Jajajajaajajajaj:
Loading...

actuu cortita... lo siento! =(
cuando pase todo esto haré más de una actu como se debe y os presentaré el vestido que llevé en mi graduación hecho por mi tata (modista con más de 40 o 50? años de experiencia)
COMO LLAMA LA PISCINA Y EL SOL.. PEERO.. AHORA HAY QUE ESTUDIAR.. V.V' DIFICIL RESISTIRSE!

viernes, 17 de abril de 2009

Más playa + gossip girl

uOlassssss! Bueenoo al fin viernes, ¡que alegría! primera semana, agotadoraaa!
aqui os traigo las fotos del domingo pasado en la playa, ya se acerca el verano y encima vacaciones, la playa llama :)

http://img19.imageshack.us/img19/6774/collagedepicnikx.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/2796/aplaya1.jpg

The image “http://img134.imageshack.us/img134/6791/a2playa2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

http://img139.imageshack.us/img139/356/cogercla.jpg

*Leggins:
Bershka (las de todo el mundo xD)
*Camiseta básica blanca:
un regaloo
*Zapatillas: Pimkie de Brujas (Bélgica)
*Chaqeta: Atmosphere
*Gafas:
Way-fare

http://img149.imageshack.us/img149/8477/adoming.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/7924/apicado.jpg
Tengo una cara que.... debido al sol y ni hablar del pelo v.v jajaaj

*Leggins: Bershka (las de todo el mundo xD)
*Camiseta básica blanca: un regaloo
*Zapatillas: Pimkie de Brujas (Bélgica)
*Chaqeta: Atmosphere
*Gafas: ray-ban aviador

Hacía un día geniaal, aunque con un poco de viento ....

http://img90.imageshack.us/img90/287/suun.jpg

que acabó convirtiendose en tormenta de arena jaja y tuvimos qe "refugiarnos" en el jardín de Jaime...
http://img12.imageshack.us/img12/5027/pisc.jpg

Buenoo otra cosa que quería hacer era hablaros de la serie que empezó ayer en cuatro, me imagino que a estas alturas todas ya lo sabreis e incluso habréis visto antes los capítulos jaj es GOSSIP GIRL. Un amigo ya me había hablado de ella pero esperé porque faltaba poco para que la pusieran en la tele y con solo dos capitulos (los de ayer) ya me he enganchado! jaja os aconsejo que NO la veáis si no queréis moriros de la envidia jaja pero si quereis captar tendencias mil y una tendencia y deleitaros con modelitos (y algún que otro personaje!!! jajaajaj) ya sabéis :D :D no os la perdáis, todos los jueves a las 22.30h en CUATRO.

Y echando mano a Wikipedia os paso a pastearos por aqui un resumen de lo que viene siendo la serie:
"Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense que trata sobre un drama adolescente. La historia está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl ( narra la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. El reparto protagonista se compone principalmente de Serena van der WoodsenBlake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Dan Humphrey (Penn Badgley), Nate Archibald (Chace Crawford), Jenny Humphrey (Taylor Momsen), Chuck Bass (Ed Westwick) y Vanessa Abrams (Jessica Szohr). Sus padres, familiares y demás amigos pertenecen a los personajes recurrentes de la serie. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos. "

http://www.gossipgirl.tv/gallery/data/502/gossip-girl-preview.jpg

http://img2.timeinc.net/people/i/2008/specials/beauties/beauties/gossip_girl400.jpg

Creo que crearé mi propio traje para la Puesta de Bandas... tengo alguna cosilla pensada pero todavía no lo tengo muy claro :S

¿ALGUNA IDEA?

¡Ciaoooooo y a divertirsee que es fin de semana!