viernes, 26 de diciembre de 2008

SEGUNDA tirada...CENAS DE NAVIDAD

Bueno, antes de que el 2008 se acabe damos un pasito más en el nuevo propósito de mantener este blog vivo. Soy "Sweetbohoromantic" jajaja qe friki suena...

En fin a lo que iba. Hoy os hablo de las famosas Cenas de navidad. ¿Qué mejor momento que la época en la que estamos para hablar de este tema? Jeje. Bueno... la verdad es que no es fácil del todo elegir modelito para las cenas de navidad porque siempre para estas cosas se recurre a los vestidos pero.... ¿quién se pone vestidos palabra de honor o tirantes con el frio que hace?
Pues yo misma.... la moda me gana.... si hay que pasar frio se pasa! No.. jaja es broma. ¿Para que están los abrigos y las medias biiiiieeeeen gruesas?
Además tenía muchas ganas de estrenar este vestido que me compré en Blanco este verano.... que por cierto... que rabia... hoy que HE IDO DE COMPRAS ( =D =D =D) lo he visto rebajado ¬¬ agG!!
(Ya vuelvo a divagar........... ) Ahora os cuento la jornada de compras.
El vestido aqui lo tenéis ¿qué os parece?


A mi me gustó, mi madre me dijo que me quedaba genial y ya pues una cosa llevó a la otra y no pude evitar comprarmelo. ¡Que débil que soy!
POR CIERTO! Alex mi fotógrafo profesional, gracias.
(No tengáis en cuenta que yo salgo en la foto xDDD)
Aqui os pongo otra foto más que aunque sea una pesada pero me mola y otra de los zapatos, perdon por no recortarla no me va el programa.......



-DE LAS COMPRAS DE HOY. Ya os iré mostrando mis nuevas adquisiciones... por ahora os hago un adelanto; botines de tacón tipo oxford, botas marrones, bolso de flecos, camisa larga boho, chaquetilla (un poco out frio), cinturones, jeans, leggins de vinilo!!!! que ganas tenía de unos, aunque estén ya algo vistos pero yo los quería!!!! y más cosas que ahora no me acuerdo jeje ya iréis viendo =)

EN LA FOTO LLEVO:
  • Vestido: Blanco
  • Medias: New York
  • Pulseras: Si os digo la verdad ni me acuerdo las tengo desde el año pasado y me venía un pak con muchas creo que son de Pimkie pero no me hagáis mucho caso...
  • Zapatos: Blanes (xddddddddddddddddddddddddddddddddddd) en verdad no! Fue de "esa tienda tan apañá de vera" de la que hablé en la última actualización. Fue una adquisición baratilla y de urgencia que me está siendo bastante util.
Creo, me los regaló mi madre...

CONSEJO: Para estas épocas de vestidos ¿por qué no utilizar los bonitos vestidos "veraniegos" sirviéndonos, para evitar el frio, de medias gruesas (que se llevan bastante) y de abrigos (que también se llevan, como siempre, y podemos encontrar algunos estupendos y no muy caros)? No los dejéis en el olvido. A donde vayáis siempre habrá calefacción. (Aunque en ocasiones demasiada... y así va el planeta...pero esa es otra historia...)


Hasta otra y gracias a quien comenta ^^!

lunes, 22 de diciembre de 2008

PRIMERA ENTRADA


Hola! Lo primero presentarnos, somos “Darkbohoromantic”(anap.) y “Sweetbohoromantic” (m.esther). Una manera de diferenciar un poquillo nuestros estilos jeje. Está claro no¿? Dark es más “oscura” y sweet más “clara” jeje. Bueno… a lo que íbamos, abrimos este “blog de moda” (si es que se puede llamar así…) para ir poniendo nuestros estilismos, poco a poco os iremos presentando nuestras pertenencias (que tampoco son algo extremis pero nos gustan). Y nada, animaros a comentar y decirnos que os parecen.

¡ADVERTENCIA! Nuestras fotos son bastante(demasiado) cutres… pero es lo que hay. Abrimos esto con una foto de… bueno…nuestros piessss! Jajaja


Darkbohormantic lleva:

  • Leotardos de rayas: h&m
  • Botas Dc. Martens. “unatiendadenuestropueblomuyapañá”

SweetBohoromantic lleva:

  • Bailarinas: Scarpi
  • Pantalones: Stradivarius Basic


Consejillo: Con los básicos podemos hacer milagros y combinados con algo atrevido le daremos ese toque original a nuestro look.
Innovar (leotardos de rayas), adelantaros a lo que se llevará (botas dc.martens) pero tampoco os paseéis. Si no os gusta lo que lleváis: NO LO LLEVEIS.