viernes, 26 de diciembre de 2008

SEGUNDA tirada...CENAS DE NAVIDAD

Bueno, antes de que el 2008 se acabe damos un pasito más en el nuevo propósito de mantener este blog vivo. Soy "Sweetbohoromantic" jajaja qe friki suena...

En fin a lo que iba. Hoy os hablo de las famosas Cenas de navidad. ¿Qu√© mejor momento que la √©poca en la que estamos para hablar de este tema? Jeje. Bueno... la verdad es que no es f√°cil del todo elegir modelito para las cenas de navidad porque siempre para estas cosas se recurre a los vestidos pero.... ¿qui√©n se pone vestidos palabra de honor o tirantes con el frio que hace?
Pues yo misma.... la moda me gana.... si hay que pasar frio se pasa! No.. jaja es broma. ¿Para que est√°n los abrigos y las medias biiiiieeeeen gruesas?
Adem√°s ten√≠a muchas ganas de estrenar este vestido que me compr√© en Blanco este verano.... que por cierto... que rabia... hoy que HE IDO DE COMPRAS ( =D =D =D) lo he visto rebajado ¬¬ agG!!
(Ya vuelvo a divagar........... ) Ahora os cuento la jornada de compras.
El vestido aqui lo ten√©is ¿qu√© os parece?


A mi me gust√≥, mi madre me dijo que me quedaba genial y ya pues una cosa llev√≥ a la otra y no pude evitar comprarmelo. ¡Que d√©bil que soy!
POR CIERTO! Alex mi fotógrafo profesional, gracias.
(No teng√°is en cuenta que yo salgo en la foto xDDD)
Aqui os pongo otra foto m√°s que aunque sea una pesada pero me mola y otra de los zapatos, perdon por no recortarla no me va el programa.......



-DE LAS COMPRAS DE HOY. Ya os iré mostrando mis nuevas adquisiciones... por ahora os hago un adelanto; botines de tacón tipo oxford, botas marrones, bolso de flecos, camisa larga boho, chaquetilla (un poco out frio), cinturones, jeans, leggins de vinilo!!!! que ganas tenía de unos, aunque estén ya algo vistos pero yo los quería!!!! y más cosas que ahora no me acuerdo jeje ya iréis viendo =)

EN LA FOTO LLEVO:
  • Vestido: Blanco
  • Medias: New York
  • Pulseras: Si os digo la verdad ni me acuerdo las tengo desde el a√Īo pasado y me ven√≠a un pak con muchas creo que son de Pimkie pero no me hag√°is mucho caso...
  • Zapatos: Blanes (xddddddddddddddddddddddddddddddddddd) en verdad no! Fue de "esa tienda tan apa√Ī√° de vera" de la que habl√© en la √ļltima actualizaci√≥n. Fue una adquisici√≥n baratilla y de urgencia que me est√° siendo bastante util.
Creo, me los regaló mi madre...

CONSEJO: Para estas √©pocas de vestidos ¿por qu√© no utilizar los bonitos vestidos "veraniegos" sirvi√©ndonos, para evitar el frio, de medias gruesas (que se llevan bastante) y de abrigos (que tambi√©n se llevan, como siempre, y podemos encontrar algunos estupendos y no muy caros)? No los dej√©is en el olvido. A donde vay√°is siempre habr√° calefacci√≥n. (Aunque en ocasiones demasiada... y as√≠ va el planeta...pero esa es otra historia...)


Hasta otra y gracias a quien comenta ^^!

lunes, 22 de diciembre de 2008

PRIMERA ENTRADA


Hola! Lo primero presentarnos, somos “Darkbohoromantic”(anap.) y “Sweetbohoromantic” (m.esther). Una manera de diferenciar un poquillo nuestros estilos jeje. Est√° claro no¿? Dark es m√°s “oscura” y sweet m√°s “clara” jeje. Bueno… a lo que √≠bamos, abrimos este “blog de moda” (si es que se puede llamar as√≠…) para ir poniendo nuestros estilismos, poco a poco os iremos presentando nuestras pertenencias (que tampoco son algo extremis pero nos gustan). Y nada, animaros a comentar y decirnos que os parecen.

¡ADVERTENCIA! Nuestras fotos son bastante(demasiado) cutres… pero es lo que hay. Abrimos esto con una foto de… bueno…nuestros piessss! Jajaja


Darkbohormantic lleva:

  • Leotardos de rayas: h&m
  • Botas Dc. Martens. “unatiendadenuestropueblomuyapa√Ī√°”

SweetBohoromantic lleva:

  • Bailarinas: Scarpi
  • Pantalones: Stradivarius Basic


Consejillo: Con los b√°sicos podemos hacer milagros y combinados con algo atrevido le daremos ese toque original a nuestro look.
Innovar (leotardos de rayas), adelantaros a lo que se llevará (botas dc.martens) pero tampoco os paseéis. Si no os gusta lo que lleváis: NO LO LLEVEIS.