martes, 27 de enero de 2009

SESI√ďN. COUNTRY

Muy orgullosa de que Dark bohoromantic se haya presentado en sociedad, como ella dice, jeje actualizo hoy yo (Sweet Bohoromantic) con unas fotos de la sesión del Domingo. El outfit es bastante sencillo pero creo que adecuado para el tema de la sesión.

Pronto tendré fotos de mis adquisiciones rebajiles y las subiré para que me déis vuestra opinión, mientras tanto....

espero que os gusten:






En las fotos me acompa√Īa mi amigo Alex (el fot√≥grafo personal del que os habl√© jaja) pero √©l no ha hecho las fotos. Las ha hecho mi amiga Marta, os recomiendo que os pas√©is por su blog si os gusta la fotograf√≠a porque aunque lleva poco tiempo en esto la verdad es que ya ha hecho cosas chul√≠simas. Una gran prueba son estas fotos, ¿no? Aqui os dejo su blog: Mart-i

Alex lleva:
  • Camisa: Burberry of London
  • Jeans: clasic from Springfield
  • Tenis: Pull&Bear



Yo llevo:
  • Camisa: Burberry of London
  • Camiseta: adquisici√≥n rebajil de Pull and Bear
  • Jeans: Zara
  • Cintur√≥n: norecuerdolamarca de mi hermano
  • Botas: primark (ese tipo de gangas que encuentras y das el d√≠a por satisfactorio! 20€ sin rebajas!!)
  • Sunglasses: rastro

"CONSEJILLO" Animaros vostrs mismos a hacer vuestras propias sesiones de fotos. Os hace falta una cámara buena (en nuestro caso la maravillosa y nueva kodak z712is de Marta), una fotógrafa buena (la tenemos! =D). Después tenéis que elegir un tema, un lugar bonito y por supuesto LA ROPA!! que sea adecuada.

¿Qu√© os parece nuestra sesi√≥n? ¿Os gustan los outfits?
¡OPINAD!

domingo, 25 de enero de 2009

Presentación en sociedad de DarkBoho & Sesión de Rebajas

Hola a todos! :)

Lo primero, una presentación, porque al fin me digné a actualizar.

Soy la otra componente del blog, Dark Bohoromantic (e.e) xD La explicaci√≥n del frikinombre la dio mi compa√Īera en la primera actu, si no me equivoco.



Puuues, si! Como indica el título: Rebajas. Jojojo. Ni siquiera el viento huracanado pudo evitar que Sweet & Dark Bohoromantic se fuesen de compras. :)


Y las adquisiciones (que no son muchas, la verdad, porque me toca ahorrar si quiero comprar ciertos zapatos que yo me sé :D) son:




~Falda negra de Stradivarius. El básico de darkbohoromantic x) Con mucho vuelo, unos diez centímetros por encima de la rodilla, con encanje en el bajo y unos pliegues en la cintura. Además, también lleva un cinturón negro para anudar o hacerte un lacito a un lado (lacito = lazazo, de grandes dimensiones xDD)


~Vestido verde oscuro de Zara. En plan bohemio ^^ Es de punto, con escote en la espalda, y un extra√Īo corte en la cintura. Tiene el bajo asim√©tro, m√°s largo hacia los lados. Y es de manga al codo. Vale, soy horrible describiendo, encima no tengo foto de √©l. v.v'



~(*¬* lo que m√°aas amo en el mundo) Camiseta negra de "Corpse Bride" (La novia Cadaver) a√Īlksdfpeapqeiru, eso es lo que pens√© cuando v√≠ que Zara habia puesto a la venta una serie de camisetas de Tim Burton. Y s√≠, s√© que no es nada bohoromantic, pero es que esas pel√≠culas son mi debilidad. xDD La camiseta es muy sencilla, lleva a la novia cadaver dibujada en el centro y blanco y negro y encima, tiene escrito "Corpse Bride" con letras de imitaci√≥n de vinilo, o algo similar x)


~Camiseta sweet&cute de Pull and Bear. Si, lo m√°s gracioso es que era para mi hermana peque√Īa, porque estaba enferma y tal... Pero cuando me la prob√© al llegar a casa fue en plan: "Esc√≥ndela, esc√≥ndela..." xDD Es m√°s bonita. Es rosa palo muy clarito, con un dibujo rom√°ntico en tonos pastel. A un lado lleva un lazo de encaje del mismo color. Es de manga corta. Y queda bastante ancha.
~Coleteros con lazooos! xD Uno rosa y blanco a cuadritos y el otro con florecillas. Fue verlos en H&M y enamorarme. Obviamente, para cu√°ndo me ponga la camiseta de Pull & Bear.

(Intento de foto artística, por cierto. Apenas se aprecia v.v', pero la tela es preciosa -me refiero al lazo que asoma del joyero, que me lo regaló mi hermanita hippie ^^)




~Corsé negro, con lazada a la espalda. No recuerdo ni el nombre de la tienda en el que me lo compré. xD




Juuhm, y hasta aquí.
Ahora continuaré con ciertos trabajos de costumización de faldas viejas que encontré... Jojojo
Besos, y paaz! ^^

Dark Bohoromantic.
P.D.: Espero en ascuas la monumental próxima actualizacion. Jaahajajaj :D:D
Bonus Track! Sweet (derecha) y Dark (izquierda) bohoromantic estas navidades, el día de Navidad, si no me falla la memoria. x)

s√°bado, 10 de enero de 2009

Elección nochevieja

¿Qu√© hace una chica de 17 a√Īos un viernes por la noche?

Actualizar su blog de moda. Una semana (más bien unas vacaciones) demasiado ajetreadas como para pasar dos días de clase y quedar inmune. (Aunque solo sean dos, pero agotan)

Bueno lo primero decir que FELIZ A√ĎO 2009, que lo que no dio tiempo a hacerlo en el 2008 de tiempo ahora. Pero que si vais dej√°ndolo para el mes que viene, para el siguiente y as√≠ tampoco va a dar tiempo a hacerlo. En fin, os deseamos mucha felicidad y blablablaaa…
Estaba esperando a ver si Darkbohoromantic actualiza porque estoy pillando yo el monopolio de esto peeeroo tendr√©is que esperar m√°s. Ma√Īana casi vamos las dos de compras pero se aplaza. Ir iremos tarde o temprano y lo pasaremos en grande oh yeaah!


En fin, a lo que vengo. Aqu√≠ os pongo algunas fotos del modelito lucidos esta navidad, el de noche vieja. El m√°s esperado del a√Īo ¿no? Me hubiese gustado actualizar antes de noche vieja (ya ten√≠a las fotos pero…¿dond√© estan los cables de las camaras cuando se les necesitan? ¿Qui√©n los invent√≥ porqu√© decidi√≥ ponerles patas? =S) En fin, decidme que os parece.

-Zapatos, mis botines esperados y de los cuales me enamoré al verlos en mis ultimas compras. Al estilo oxford.


-Leggins de Vinilo, estaba ah√≠ ah√≠ entre ponermelas ese d√≠a o no pero... ¡me mor√≠a por estrenarlas! As√≠ no se ven bien, ahora puestos se ven algo mejor.



-¡El vestido!, lo m√°s importante. Me decant√© por el morado, un color que se lleva bastante esta temporada (o deber√≠a decir, se ha llevado) me da igual! me gusta. Fue verlo all√≠ colgado, lo mir√©, me mir√≥; nos eramoramos. No pude evitar salir de Blanco con √©l.

/RESULTADO FINAL/



No sab√≠a que hacerme en el pelo, hab√≠a estado leyendo por alg√ļn lugar de internet que las trenzas (al estilo griego por supuesto...) volv√≠an a llevarse. Fue ver unas cuantas fotos de las celebs, tal y cual, empez√© a maniobrar en mi pelo cual Llongueras y... ¡voil√°!

  • Vestido: Blanco
  • Collar: Creo que Stradivarius tiene unos cuantos a√Īos
  • Pendientes: mmm fue un regalo
  • Leggins Vinilo: Bershka
  • Zapatos: OKM
  • Abrigo: FBI (Tienda de Vera)

¡Bueno, espero que los reyes os hayan tra√≠do muuuuuuuchas cosas!