sábado, 10 de enero de 2009

Elección nochevieja

¿Qué hace una chica de 17 años un viernes por la noche?

Actualizar su blog de moda. Una semana (más bien unas vacaciones) demasiado ajetreadas como para pasar dos días de clase y quedar inmune. (Aunque solo sean dos, pero agotan)

Bueno lo primero decir que FELIZ AÑO 2009, que lo que no dio tiempo a hacerlo en el 2008 de tiempo ahora. Pero que si vais dejándolo para el mes que viene, para el siguiente y así tampoco va a dar tiempo a hacerlo. En fin, os deseamos mucha felicidad y blablablaaa…
Estaba esperando a ver si Darkbohoromantic actualiza porque estoy pillando yo el monopolio de esto peeeroo tendréis que esperar más. Mañana casi vamos las dos de compras pero se aplaza. Ir iremos tarde o temprano y lo pasaremos en grande oh yeaah!


En fin, a lo que vengo. Aquí os pongo algunas fotos del modelito lucidos esta navidad, el de noche vieja. El más esperado del año ¿no? Me hubiese gustado actualizar antes de noche vieja (ya tenía las fotos pero…¿dondé estan los cables de las camaras cuando se les necesitan? ¿Quién los inventó porqué decidió ponerles patas? =S) En fin, decidme que os parece.

-Zapatos, mis botines esperados y de los cuales me enamoré al verlos en mis ultimas compras. Al estilo oxford.


-Leggins de Vinilo, estaba ahí ahí entre ponermelas ese día o no pero... ¡me moría por estrenarlas! Así no se ven bien, ahora puestos se ven algo mejor.



-¡El vestido!, lo más importante. Me decanté por el morado, un color que se lleva bastante esta temporada (o debería decir, se ha llevado) me da igual! me gusta. Fue verlo allí colgado, lo miré, me miró; nos eramoramos. No pude evitar salir de Blanco con él.

/RESULTADO FINAL/



No sabía que hacerme en el pelo, había estado leyendo por algún lugar de internet que las trenzas (al estilo griego por supuesto...) volvían a llevarse. Fue ver unas cuantas fotos de las celebs, tal y cual, empezé a maniobrar en mi pelo cual Llongueras y... ¡voilá!

  • Vestido: Blanco
  • Collar: Creo que Stradivarius tiene unos cuantos años
  • Pendientes: mmm fue un regalo
  • Leggins Vinilo: Bershka
  • Zapatos: OKM
  • Abrigo: FBI (Tienda de Vera)

¡Bueno, espero que los reyes os hayan traído muuuuuuuchas cosas!

10 comentarios:

  1. Muy buena elección, has acertado para combinar los vinilos, cosa que no es fácil.
    Un outfit perfecto

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu eleccion, soy ittaa y abri un blog para hacer lo msimo qe tu a si que si quieres pasar please! te voy a poner un blog que sigo para no perderte

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Año nuevo blog nuevo por descubrir!! nena stabas stupenda en noxevieja y m encanta el peinado q t hiciste...lo q m reafirma en q soy un desastre con mi pelo jajaja a mi no m salen esas cosas.

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Eider:

    nenaa qe wapa ibas en noche viejaa!
    dios... creo qe me he enamorado de tus leggins de viniloo! *¬*
    aunqe también me encanta el peinado, el collar, el vestido, los zapatos.... todo! =)
    me hubiera gustado verlo en directo!

    besos! (y no dejeis el blog ^___^)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu look, el vestido, los zapatos...

    TODO!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, mucho ánimo a las dos!
    me gustan los zapatos mucho.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el vestido... el color esta genial :)

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)