domingo, 25 de enero de 2009

Presentación en sociedad de DarkBoho & Sesión de Rebajas

Hola a todos! :)

Lo primero, una presentación, porque al fin me digné a actualizar.

Soy la otra componente del blog, Dark Bohoromantic (e.e) xD La explicación del frikinombre la dio mi compañera en la primera actu, si no me equivoco.



Puuues, si! Como indica el título: Rebajas. Jojojo. Ni siquiera el viento huracanado pudo evitar que Sweet & Dark Bohoromantic se fuesen de compras. :)


Y las adquisiciones (que no son muchas, la verdad, porque me toca ahorrar si quiero comprar ciertos zapatos que yo me sé :D) son:




~Falda negra de Stradivarius. El básico de darkbohoromantic x) Con mucho vuelo, unos diez centímetros por encima de la rodilla, con encanje en el bajo y unos pliegues en la cintura. Además, también lleva un cinturón negro para anudar o hacerte un lacito a un lado (lacito = lazazo, de grandes dimensiones xDD)


~Vestido verde oscuro de Zara. En plan bohemio ^^ Es de punto, con escote en la espalda, y un extraño corte en la cintura. Tiene el bajo asimétro, más largo hacia los lados. Y es de manga al codo. Vale, soy horrible describiendo, encima no tengo foto de él. v.v'



~(*¬* lo que máaas amo en el mundo) Camiseta negra de "Corpse Bride" (La novia Cadaver) añlksdfpeapqeiru, eso es lo que pensé cuando ví que Zara habia puesto a la venta una serie de camisetas de Tim Burton. Y sí, sé que no es nada bohoromantic, pero es que esas películas son mi debilidad. xDD La camiseta es muy sencilla, lleva a la novia cadaver dibujada en el centro y blanco y negro y encima, tiene escrito "Corpse Bride" con letras de imitación de vinilo, o algo similar x)


~Camiseta sweet&cute de Pull and Bear. Si, lo más gracioso es que era para mi hermana pequeña, porque estaba enferma y tal... Pero cuando me la probé al llegar a casa fue en plan: "Escóndela, escóndela..." xDD Es más bonita. Es rosa palo muy clarito, con un dibujo romántico en tonos pastel. A un lado lleva un lazo de encaje del mismo color. Es de manga corta. Y queda bastante ancha.
~Coleteros con lazooos! xD Uno rosa y blanco a cuadritos y el otro con florecillas. Fue verlos en H&M y enamorarme. Obviamente, para cuándo me ponga la camiseta de Pull & Bear.

(Intento de foto artística, por cierto. Apenas se aprecia v.v', pero la tela es preciosa -me refiero al lazo que asoma del joyero, que me lo regaló mi hermanita hippie ^^)




~Corsé negro, con lazada a la espalda. No recuerdo ni el nombre de la tienda en el que me lo compré. xD




Juuhm, y hasta aquí.
Ahora continuaré con ciertos trabajos de costumización de faldas viejas que encontré... Jojojo
Besos, y paaz! ^^

Dark Bohoromantic.
P.D.: Espero en ascuas la monumental próxima actualizacion. Jaahajajaj :D:D
Bonus Track! Sweet (derecha) y Dark (izquierda) bohoromantic estas navidades, el día de Navidad, si no me falla la memoria. x)

6 comentarios:

  1. Al fin compi :D que ganas de ver tu actualizacion
    me ha encantado, como no ××
    menudo diaa de rebajasss hay qe repetir jjj
    tus cosas negras salen grises jajaajaj
    se te ha publicado como Sweet Bohoromantic
    voi aver si puedo hacerte una cuenta o algoo

    nos vemos mañanaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ñeeeeñeeeñee! anapaquii! jjajaaj que bonita actualizacionn, si q al fin actualizaste! jajaj
    me encantaa lo que compraste!

    ResponderEliminar
  3. Menos la camiseta negra que me da yuyu, os digo que las compras geniales!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ideal la falda amor!
    gracias por haber pasado, qué tal todo??el comentario me ha encantado mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. ke bien de dónde eres??yo es k para actriz no sirvo sólo si es muda jaaja asi k sólo hago figus!
    dime algún corto ke lo vea!k envidia!
    más o menos voy a ir intentando llevarlo!un beso amor

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajjaja de una ciudad grande????soy de almería jajajjajaja vivo en nueva almería pero estudio en madrid!!!
    voy a ver ahora tu corto ok??ke gracia!tengo familia de vera!a lo mejor los conoces!
    unbesto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)