martes, 27 de enero de 2009

SESIÓN. COUNTRY

Muy orgullosa de que Dark bohoromantic se haya presentado en sociedad, como ella dice, jeje actualizo hoy yo (Sweet Bohoromantic) con unas fotos de la sesión del Domingo. El outfit es bastante sencillo pero creo que adecuado para el tema de la sesión.

Pronto tendré fotos de mis adquisiciones rebajiles y las subiré para que me déis vuestra opinión, mientras tanto....

espero que os gusten:






En las fotos me acompaña mi amigo Alex (el fotógrafo personal del que os hablé jaja) pero él no ha hecho las fotos. Las ha hecho mi amiga Marta, os recomiendo que os paséis por su blog si os gusta la fotografía porque aunque lleva poco tiempo en esto la verdad es que ya ha hecho cosas chulísimas. Una gran prueba son estas fotos, ¿no? Aqui os dejo su blog: Mart-i

Alex lleva:
  • Camisa: Burberry of London
  • Jeans: clasic from Springfield
  • Tenis: Pull&Bear



Yo llevo:
  • Camisa: Burberry of London
  • Camiseta: adquisición rebajil de Pull and Bear
  • Jeans: Zara
  • Cinturón: norecuerdolamarca de mi hermano
  • Botas: primark (ese tipo de gangas que encuentras y das el día por satisfactorio! 20€ sin rebajas!!)
  • Sunglasses: rastro

"CONSEJILLO" Animaros vostrs mismos a hacer vuestras propias sesiones de fotos. Os hace falta una cámara buena (en nuestro caso la maravillosa y nueva kodak z712is de Marta), una fotógrafa buena (la tenemos! =D). Después tenéis que elegir un tema, un lugar bonito y por supuesto LA ROPA!! que sea adecuada.

¿Qué os parece nuestra sesión? ¿Os gustan los outfits?
¡OPINAD!

4 comentarios:

  1. ^^ ooh muchas graciaas sweet :)
    la verdad es que sin vosotros no hubiera
    salido tan bien, sois unos modelazos!

    este finde tengo otra preparadaa! asiquee,
    al ataaaqeeerrrr. jejeje

    ResponderEliminar
  2. mesther de clereciaaa! xD
    super chula la sesion tia!
    cuando es el proximo temmaaaa??
    teqero!
    P.D.: pasateee que te nombro en mi blog! xD

    ResponderEliminar
  3. están buenas las fotos, y lindos outfits!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)