lunes, 2 de febrero de 2009

Algunos outfits navideños

Buenoo, la gripe me ha pillado desprevenida. Si ya sabía yo que caería.... v.v' en fin. Iba a poneros unas fotos del viernes (gran día con Dark bohoromantic, etc ^^) pero aún no las tengo, asi que otro día.
Aqui os traigo dos outfits de esta navidad.


Este me lo puse para la comida del grupo de teatro, que al final no se celebró pero acabamos en un bajo improvisando algo más privado jeje. La camisa que llevo os sonará. Efectivamente es la que llevaba Alex en la sesión de fotos del otro día.
  • Camisa: Burberry of London
  • Lacito en el cuello: tiene muuuuuuchos años
  • Chaleco: Bershka (hace un par de años o así)
  • Pantalones: Stradivarius (creo)
  • Cinturón: Primark
  • Zapatos: aunqe no se vean mucho son una especie de bailarinas con tacón no muy alto. Me los compré en una tienda de aqui (Vera).
¡PERDON SI NO VEN MUY BIEN LAS FOTOS!


Esta foto es de un día de navidad que fuimos a una carpa que montaron a ver el concierto de unos amigos. Salgo con Marta. ¡Si! La fotógrafa =)

Ella lleva:
  • Camiseta: Stradivarius
  • Cinturón: Stradivarius
  • Jeans: Berska
  • Bolso: Oggy
  • Zapatos: Blanes
Yo llevo:
  • Camiseta maxi size: OKM
  • Cinturón: el mismo de la otra foto jeje. Primark
  • Jeans: Zara
  • Zapatos: okm
  • Camiseta cuello cisne: rondaba por casa. Perfectas para el frio, aunque no me gustan mucho =S
  • Bolso: no sale en la foto pero era de mi madre. Crema.

IMPORTANTISIMO
Leed esto por favor es muy importante. Supongo que lo habréis visto ya en televisión. Por si acaso también lo pongo aqui. Una chica de Sevilla ha desaparecido. Si la veis o sabéis algo. Avisad a la familia.

6 comentarios:

  1. Guapa! ^^Sabes que me encanta cómo queda el lazo al cuello con la camisa :D Vas genial en la 1º foto.Un besoo, Sweet!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el outfit del chaleco.
    Tia, pero que guapa que estás en las fotos de sesión country!!
    Las marcas de las que hemos hablado hoy venderán online en unas semanas, os avisaremos.


    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. El segundo look super chulo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ei gracias por tu comentario!
    El vestido verde yo no lo veo con cinturón por la forma que tiene, quizá con uno no muy ancho... uf, es que a lo mejor tú te lo pones y te queda genial, depende del estilo de cada una. Con éste vestido mío le quitaría la gracia.
    Te quedan super bien tus outfits! El primero me ha gustado mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaron los outfit, el primero me acordo del cine mudo de los años 20' y el segundo me acordo de un par de veranos atras cuando en chile se puso de moda andar con vestidos muy cortos

    besos itta!

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa yo me quedo con el segundo!!! Pobre Marta del Castillo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)