domingo, 22 de febrero de 2009

RECAPITULANDO

Bueno, tras mucho (mucho mucho) tiempo sin actualizar. Aqui estamos de nuevo. Tras días de estudio, días de compras :D:D sii! más añadidos a ese armario que cada vez es más propenso a caerse.... pero... quien se puede resistir?? Está claro que nosotras no, pero ya hay que ir ahorrando para el año que viene y los viajes que se acercan. También vino a visitarnos la gripe.... y tuve una casi-perdida de pendrive donde tenía las fotos. Digo casi porque acabó apareciendo donde normalmente acaban apareciendo las cosas que se me pierden: en un BOLSO! ¿No os pasa nunca que con el traqeteo de bolso en bolso se te acaban perdiendo las cosas? A mi constantemente v.v

Finde... ajetreadillo digamoslo así jaja y ya hay que pararse ya y ponerse a estudiar. En fin, dejo de enrrollarme (dificil) y os comento de que va más o menos la actu de hoy.

Bueno primero os pongo la camiseta que le hemos comprado a Alex por su cumple (el cual fue en Septiembre... xDD y ahora llega el regalo) la cami se la hemos pedido a Mike un chico que ha creado el logo y las vende. Otra cosa quizá no, pero exclusividad si. Porque son muy pocas las personas que la tienen. Al parecer le ha gustado mucho =)



También os pongo unas fotos de hace algún finde que salimos a cenar al indú. No os fijeis mucho en mi cara, que no me encontraba bien jaja ese día había quedado con Dark bohoromantic al medio día para comer comida china y por la noche fuimos al Indú todos. Ella y yo todavía teníamos el estómago revuelto de la comida del día y eso se manifiesta en mi cara... xdxd

(perdón no se ve muy bien)


  • Vestido/blusón: oysho sales
  • Broche: vintage (de mi abuela)
  • Bolso: El corte inglés vintage (de mi abuela)
  • Botas: Primark
  • Pulseras: regalo (de Dark bohoromantic)
  • Abrigo (que no se ve mucho de la primera foto): New Yorker sales
Lo importante es que llevo un vestido nuevo comprado en rebajas y sobre todo un bolso y un broche vintage... de mi abuela!!!! Llevaba tiempo queriendo revisar su armario y de hecho ya se lo avisé. Hace un par de semanas fuimos de visita y aproveché. Me acabé cogiendo 3 bolsos y el broche pero aún me queda mucho por revisar. Dios mio cuanta ropaa!! A alguien me tendré que parecer v.v jajaajajaj

------------------------------------------------------------------------------------------------

DARK&SWEET BOHOROMANTIC se van caminando hacia la próxima actualización que esperemos sea dentro de poco.....


...Hasta otra...

14 comentarios:

  1. me a encantado el prendedor, mi abuela tambien tiene uno pero dijo que ni muerta me lo pasa, quisas si en su etstamento pero antes no xdd! y yo tengo un bolso como el tuyo solo un poco mas oscuro.
    un beso y un abrazo itta!

    P.S.:(O P.D.) me a encnatado tambien tu bestido!

    ResponderEliminar
  2. Ese bolsito tuyo, si que es bonito. El mio me lo trajo una amiga de londres y se que es de plastico por 30€ creo no esta mal, a falta de pan...
    un besito

    ResponderEliminar
  3. El broche y el bolso son una maravilla, super bonitos! Yo de mi abuela heredé su vestido de novia de color negro de seda, lo tengo puesto en un maniqui, pero no me lo puedo poner, jeje!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, hacie tiempo que no se te veía por aquí, pero está muy bien que ya estés de nuevo.
    La verdad es que en esta edición de los Oscars había vestidos muy bonitos, todavía no los he visto todos con calma, pero había nivel.
    También me pareció que iba muy guapa Jennifer Aniston.

    ResponderEliminar
  5. linda!me encanta el bolso!!muy linda y la cami muy chulaa!espero que te gusten tb las de baby lo eh jeje besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un broche idéntico pero con fondo negro. Lo uso para fruncir vestidos a la altura de la cintura.

    ResponderEliminar
  7. Encantada de conocer tu blog!!!!! Te he agregado, vas genial en las fotos y el vintage (las cosas de nuestras madres, abuelas, etc jajaj) es un recurso genial!
    Me han gustado mucho el broche y el bolso, te seguiré a partir de ahora!
    Ah y te he respondido a lo de las máscaras en mi blog!
    Besetes

    ResponderEliminar
  8. Sí son de nueva temporada y la verdad que para lo que valen están bastante bien hechos. Ya me dirás si los ves!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te respondo por aquí.
    Napoli te dio la impresión exacta de lo que es en realidad, de hecho están tratando el "problema de la basura" (así llamado en congresos y demás) porque está sucísima y es la primera o segunra ciudad de Italia con mayor índice de delincuencia... vamos, una maravilla de sitio jajaja (y de la mafia mejor no hablar)

    De Roma se bastante porque vivo en la ciudad, cerquita del coliseo, que me tiene enamorada :p

    ResponderEliminar
  10. Te he contestado en mi blog a lo de los hoteles ;)
    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. Esta genial la foto de las niñitas :)

    ResponderEliminar
  12. amor!Mi tia se llama pepa y mi tio tomás!las camisetas cuestan todas 40 euros!un besito amor cm estas??

    ResponderEliminar
  13. Nenitaa!!!
    Ay lo primero de todoo..decirte que mil gracias por tu commentt!! Muchiisisismas mercis!!:):)
    Y lo segundo de todo pedirte mil perdones por el retraso :(!!! Ando tan liada laboralmente hablando que me queda poco tiempo libre..
    Pero siempre se agradecen comentarios bonitos como los tullos *^_^* hihihi

    Puess mi flekii rectoo lo consigo..mmmMm no sabría decirte.. haha Hombre supuestamente con el secador..
    Pero yo creo que mi fleco de tan quemado q está entre tinte y secador ya ha tomado esa forma inerte!! haha
    Creo que el pobre esta ya muerto y ya no opone resistencia al secador..Así que se queda quietecico y en su sitio hihi

    Aunque tengo que confesar un secretillo..
    Siempre llevo un peinecito bajo el brazo ;)!! hahhhaha sii!! ES EL SECRETO DE LOS ESTILISTAS!! hahhha

    Luego respecto a lo de las medias rasgadas.. ..si, me las hice yo..
    Aunque me costó trabajo e?!! haha
    Con lo facil que es hacerse una carrera..
    Y cuando me las quería rommper de verdad tube que liarme a meterlee la llave a mala conciencia! haha
    "Digo la llave porque es lo primero que pillé a mano"!! hihi

    Bueno nenita tu que tal?!!?!? Espero que genial!

    Atrevete a las medias rasgadas! hihi te acostumbras y ya no te las quitas ;)! hihi
    Es como los "Lame leggins"!

    Te pongo en seguimiento para cotillearnos a menudo! ;)!
    Miles de besicos reina de los orientes :*! muaK!

    ResponderEliminar
  14. Nenita por cierto..:Chulísima la camiseta de Mike "le he visto alguna vez por el fotolog".
    Precioso el cameo..y precioso el bolso!!
    MUAKK!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)