lunes, 16 de marzo de 2009

Seguimos con la sesión de playa ☺

(repe pero esque es de mis favoritas)

Entre estudio y estudio os pongo más fotos de la sesión de la playa, que el otro día no pude poner.

[CLICKEAR PARA VER MEJOR]





---
Una visitilla inesperada!
---
acabamos... MUERTOSS!!

En la ultima actualización no lo puse... ya me voy aburriendo de poner de que es cada cosa que llevo jaja asi que pongo un poco por encima. Los vaqueros de Blanco, el blusón de Bershka (creo que lo tiene.... todo el mundo? xd), sandalias gladiator de Blanco (verano08), falda de Laredoute (hace mil)

-----------------------------------------
Por favor, pasaros por la web de BLANCO. Increibles los zapatos de nueva temporadaa (L) aver si saco tiempo y os pongo mis favoritos. Pero son preciosos!!


La fiesta bastante mal jaja aunque el modelito me encanto.... que pena que no tenga fotos, solo una con el movil que no subiré v.v Pero bueno... prometo que ya me haré :D


HASTA OTRAA!!

13 comentarios:

  1. Estás guapísima de blanco!!! No había visto tu aterior post, qué chulas las fotos, jeje!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa nenii : )
    las fotoos son geniales, quien os las hizo? :S
    ^^ buenoo que ya sabes lo que opino. Unbesoote
    por cierto... tengo pensadas varias cosas para la proximaaa^^

    ResponderEliminar
  3. Con este tiempo da gusto poder ir a la playita ya.

    ResponderEliminar
  4. Que me ha gustado el rollito que exhalan las fotos... Un beso y muchas gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  5. qué fotos tan artísticas! me encantan! son una pasada :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me muero de la envidia con las fotos de la playa, noto que el cuerpo me empieza a pedir un poquito de sol y arena

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. graciaas por seguirmee, ya me iré pasando cuando postees
    me alegro de que te guste mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas!!!

    Muchisimas gracias por el comentario!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Sitio precioso para las fotos, me encanta el vestido blanco...bss

    ResponderEliminar
  10. Nenitaaaaaaaa!!! Ayy te debo mil perdones lo primerito de todo!! :( :(

    Ya sabes que aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para contestar, lo haré siempre que pueda lo prometo.

    Porque ademas eres un solecico luminoso, que me ilumina con esos comentarios tan bonitos!
    De verdad nenita me hacen mucha ilusión :):)!
    Eres un primorr.

    Y esas fotos tan bonitas...me encantann!! :)
    Vera está en Almería?? hihi
    Me encantan las fotos en la playa...Porque me eencanta el mar y todo lo que tenga que ver con el .. Menos los peces!! que por su culpa no me baño agusto ¬¬ malditos..que susto me dan! haha
    Y las medusas que traidoras son..en cuanto veo una me faltan piernas..!! hahha

    En fin.. pequeñuela...que me encanta que te gusten mi blog *^_^* Y que te guste mi música!! hihi :D:D:D
    Acabo de ver que ponías que te gustaba la canción de Woman en un post *^_^*!!!
    Y te tienes que aficcionar a The Killers!! molan mucho!!
    Y kaiser Chiefs tambien me encantan :):)

    Por ciertoo my sweety, veo que eres toda una Churumbelaaa!! hihi porque deduzco que haces bachiller o así, no?!!
    Ya te llegarán tus años de universidad..ya te llegarán...disfruta..tu juventud que se pasa muy rapido!! :(
    "Parezco una ancinaA dando consejos"!! hahahhha

    Y El ERasmus ni te cuento, tienes que pedirlo o te mato!! hihi
    Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
    Es genial de verdad nenica..

    La verdad es que he vivo tantas experiencias, que viajar es lo que mas me llena del mundo, por todo lo que aprendes, por toda la gente que conoces...es inolvidable.

    Ademas he estado casi dos años por Reino Unido..viajando yo sola.
    Y la verdad es que el viajar sola, es lo que mas me ha aportado.
    Siempre recomiendo viajar solo...porque es cuando mas experiencias vives!! hihi

    Ay nenita..si es que hablando de viajes se me va el santo el cielo..
    No sabes lo que me encanta viajar..es escuchar la palabra "backpacker hostel"..."hostal de mochileros"..y se me saltan las lágrimas..por todas las experiencias vividas durante estos ultimos 4 años que me ha pasado de todo! hehe

    Pero te lo passas tan bien..que te quedas con lo bueno y con lo malo..en cierta manera de todo se aprende algo.

    En fin..corto el roollo que me pongo bohemia y me extiendo demasiado! haha
    Si es que yo cuando me pongo a contestar un comentario me tiro una hora!! es por eso que luego se me van acumulando contestaciones! hihi
    Pero es que cuando contesto me gusta hacerlo bien.. :)

    Bueno nenita..que te depara el finde?!!! Y la semana santa?!!
    Yo estoy con unas ganitas!!! unos días de relax y para mi tierra "GRaná"!! :)

    La verdad es que echo mucho de menos el sur!

    En fin mi reinica de las gaviotas playiles..mantenme informada que yo te sigo *^_^*!!

    Esta noche actualizo con las fotos de Berlin! hihi "Despues de mi long siesta de viernes"!! hihi
    Así que esperooo tus comentarioss!! haha

    Ay mi nenicass muchísimos besoss de saborr a ladrillos de azuquillar!! haha

    PD; Sí, la camiseta la hice yo!! hihi cuan friki de mi Brandon Flower *^_^*!

    MUAKKKK BUAPISISISISMAAA MEDUSITA SILVESTREE

    ResponderEliminar
  11. haha Acabo de ver mi comentario...y creo quee hablo demasiadoo!! Lo siento soy un lorezno!! hihi

    Espero que no hallas desfallecido en el intento de leerlo! que quiero seguir recibiendo tus comentarios!! hehe

    MUAKzzzzz churumbelica!:*

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!
    gracias por pasar por mi blog!
    besitos xxx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)