miércoles, 8 de abril de 2009

Semana santaa! yujuuuu

Después de mil duros años esperando a ver si Dark bohoromantic
se dignaba a actualizar y al fin resignada sabiendo que jamás ocurrirá esoo...
me decido a actualizar yo mismita jajaj!
Ya renovada de fotos tras estas long vacaciones!

Me hubiese gustado presentaros el look para la -fracasofiesta- pero unas fotos hechas con el movil y sin luz de noche no merecen mucho la pena asique a ver si me lo vuelvo a poner y os lo enseño otro día.

Bueno, viendo que uno de los grandes problemas para actualizar es la escasez de fotos voy a dividir las que tengo en dos entradas. Por lo pronto os presento mi vestido pichi-gris y mi abrigo de manga corta gris:
* Abrigo: Oggy (tienda de Vera)


*Vestido: Blanco


Como no, mis amados botines ♥
fotos de noche y en interior, perdooooooon os compensaré con otra sesión de fotos playa en la proxima actualización.


En esta foto es toda la ropa de Zara, otro de los multiples modelitos Semanasanteños!


Y bueno ya recargadas las pilas volvemos a la rutina... que poco dura lo bueno. Goodbye vacacioness =(
¡Espero que hayais disfrutado muchoo!

------------------------------------------------------------------------
Oh! mi querida *Demode Vintage* ha vuelto de su viajecito berlinés cargada de miles de fotos y recuerdos que merece la pena leer en su blog =) me alegro de que lo pasaras bien rubiisss! beSitossssssssss.

5 comentarios:

  1. Vas guapísima!! ♥
    besitos nena :)
    Carol.xoxo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el último conjunto de Zara!
    unbsoo:D

    ResponderEliminar
  3. pues luces genial. ¿no?, ....Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan los looks que llevas, tienen un toque muy gossip girl :)Me encantan tus oxford, y la naturalidad con la que luces tus looks, vas a ser una buena fuente de inspiracion! Gracias por el comentario.Te añado a mi lista de blogs!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa en los dos looks!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)