viernes, 19 de junio de 2009

LIBEERTAAD(L)

Señoras y señoritos, señoritas y señoress ya estoy definitivamente de vuelta!
Mi ausencia se ha debido especialmente a algo que....es... ems... laquenodebesernombrada, es decir, SELECTIVIDAD. Antes de lo esperado se pasó, trás mucho sufrimiento y esos día de decir "vale me quedan 20 temas y el examen es pasado mañana" ¿¿pero que?? jaja. Pero bueno ya ha pasado y ahora toca freirse al solano, arrugarse como garbancitos, acabar fiestas al amanecer y por supuesto de los porsupuestísimosss actualizar bohoromantic siempre siempre que sea posible! =D

En primer lugar quisiera agradecer el premio que nos han dado!! Nos ha hecho mucha ilusión! nuestro primer premiooo!!

aiss Ada de Chic&you que solecicooo q eresss ^^ muchísimas gracias por acordarte de nosotrassss!! No dejeis de visitar su bloGg ehh!! es una psadaaa =)
Y ahora creo que toca copiar las reglas del blog de Ada jajaaja:
"Las reglas dicen que deberá ser entregado a 6 blogueras, y que se debe escribir un post que contenga las palabras 'Vida', 'Amor', 'Cine', 'Literatura' y 'Viaje'."

Lo segundoo no me es dificil porque por ahí por ahí está mi vida ahora mismo asiquee me pongo a ello en cuanto haga lo primero que es lo más dificil! entre tantas que sois solo dar el premio a 6!! Uufffff imposiiibleee! no puede ser a todas??? joooo =(
mmmm... joo! io qiero a todasssssss!... xD
me pondré manos a la obraa...

a Ada no se le puede devolver si no lo haría por que ya os digoo es genial :)
asiquee.. aveer! en primer lugar le doy el premio a:

"Demode Vintage"
Por supuestoo! por su simpatía, salero y estiiiloooo ahí lo llevas darlinG!!

"El Armario de mi abuela"
porque esta gema vale millones :D va por los dos blogss que son de volverse crazy de verdaddd

"Diary of Style"
Por que aparte de ser majíiiisimaa su estilo salta a la vista!

"Lady addict"
Otra must de la blogosfera que muerete del estilo!!! maravillosaa

"Shared closet"
Geniales estas dossss =) se lo merecen!!

"Attitude at Rome"
que es un blog maravilloso y qien sabe... lo mismo en una semana... nos estamos viendo!

Joo.. y me costó no seguir dando premios infinitamente porque sois todas estupendas pero prometo que para otra, si la hay, no se me olvidará ninguna :DDD!

Buenoo! aún no he tenido tiempo de hacerle fotos a mi vestido de graduación y demás pero prometo (sin cruzar dedos ni piernas ni nada d nada) que para la próxima os lo presentaré! :D
---
Ahora me pongo con la otra parte de las reglas del premio, esa entrada que contenga las palabras 'Vida', 'Amor', 'Cine', 'Literatura' y 'Viaje'.

Creo que se resume en este verano! Aunque la unica palabra que se me queda algo desbancada es "Amor" pero bueno mucho amoor para amigos y familiaa =) es que ese amor no esta perfecT? jaajajajaj además qien sabe siempre se dice lo de "summer love" nO?? jaajajajaa
Después de varios meses de examenes y demás ha habido poqusisísimo tiempo para ver pelis y leer, cosas que amoo con tooooooodooooooo mi cuore(L)
pero ayer mismo ansiosísima dspués de haber acabado ya, empezé a leer a las tantas de la noche y haciendo esfuerzos dosmil por no caer dormida.. y no lo hize hasta 4 o 5 páginas después T.T pero seguiré hoy :D empezé leyendo el libro de "Melocotones helados" de Espido Freire fue uno de los que aparté de mi biblioteca personal jajaja (de verdad que no necesito ir a bibliotecas mi madre es fanática de la lectura, así he salido, y tengo innumerables libros en casa!!) asique ese será el comienzo de una gran amistad, espero, jaja y muchos muchísimos libros más que vendrán este verano. En cuanto a cine, pues espero ver mil pelis que mi querida amiga Diana me dejará =) =) =) jajaajaj y no podré evitar las duras jornadas de rodaje con Cineastros este verano para terminar la peli! memorables (L)


También os aconsejo que leais el último que me he leido "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarria. Es estupendo de verdad. Sobre todo os lo aconsejos a las mamás recientes y a las futuras. Que hay muchas por la blogosfera ultimamente jej. Yo aúnque no lo soy y me queda mucho para serlo, espero xD, me ha parecido un libro genialísimo además tiene tantas reflexiones sobre la vida misma que merece la pena con creces.
Y vaya sin querer también he metido la palabra vida jajaj.
"Viaje" es la gran palabra de este verano porque me esperan un par de ellos o tres =)
el primero empieza ya la semana que viene unos días en Roma del 26 al 30! Tanto tiempo esperando este momento! jeje nos vamos un grupo de unos 6 y estamos deseando ver todo aquello, aunque ya hayamos estado el año pasado pero fue muy poco tiempo: un día con el crucero. Esto va a ser diferente! ^^
Después, el 12 de Julio me voy a Uxbridge en Inglaterra, pertenece a uno de los barrios más importantes de Londes y hay varios centros comerciales de gran importancia!!!! que ganasss! jaja
encima me sale completamente gratis por que es de una beca de la Junta de Andalucía. Si os suena el lugar o conoceis a alguien que haya estado, porfavor, dadme información!

Luego también cabe la posibilidad de que me vaya a Linares, el "pueblo" de mi qeridísima prima a pasar la feria allí! La mítica feria de la que tantas veces me ha hablado jajaja, espero que este sea el año.
Y volviendo al tema vida, apartir de ahora mi vida va a dar un cambio bastante grande por que se acabó una de mis etapas: la de instituto, para empezar una nueva: la universitaria que tanta gente dice que es la mejor de tu vida. En Octubre más o menos comenzará! =)

Oh dios mio! que gran post!!!!! no me mateisssssssss =(
me voy a ir despidiendo antes de morir asesinada por voosotras y que mi amiga Eider que qiero mencionarla aqui en especial por que siempre se pasa por aqui, observa, comenta, se mete en mis favoritos, se queja a Darkbohoromantic porque nunca actualiza y también porque como me retrase un poco más aqui llegaré supertarde al sitio donde hemos qedado, como siempre!! xd, para comprarnos nuestros queridos oxford planos que tanto llevo buscando y que no encuentro por ningun lado y que Darkbohoromantic ha descubiertoo(L)

Por supuesto agradecer a tods! que os pasáis por mi blog, esté o no esté para comentar. En serioo, aunque sois poqitas pero a mi me hace mucha ilusión ver que hay gente que ve mi blog, enserio =) gracias!
--
Ahora unas fotitos, rapidamente!!! jaajaj

Image Hosted by ImageShack.us

- aqui reutilizando el viejisimo Tous, que hace unos años quedó en el olvido. ¿Lo recordáis?

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Ojos rojos T.T

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Fue el día que me fui de compras para tener todo para la puesta de bandas =) xd
Y sí, es un cuarto de baño! jajaaj pero muy vintage él, verdaD???

*T-shirt
: lefties (temp. pasada)
*Denim Jacket: vintage
*Jeans: Bershka (mil millones de años)
*Tennis: victorias (tpicoo)
*Pulsera: lazo desconocido, cuelga tous xd
*Pendientes: tous



Os dejo algunas de ayer en la playa, disfrutando de nuestro primer día de libertad♥, mala calidad porque son bajadas directas de tuenti xD y yo soy la del bikini en tonos aquamarina. La del collar de pinchos ¬¬jaja es Darkbohoromantic, la que tiene el bikini blanco y marron es Eider (la que he nombrado antes y que verá la foto por aquii pronto XD) y la "medio pelirroja" (tu ya sabes ;) jaajaj) es Mari Dorii!! jajaajaj valee.. es Mari Carmen pero podeis llamarla Mari Dori ,ella se deja =) jajaajaj

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


*Bikini: blanco (temp. pasada)
*Gafas: (obvio xd) Ray-ban aviator

Me voy corriendo! que Eider me mata!!!!

BesitOsssssssssssssss*

13 comentarios:

  1. ayyyyy q bien!!! q la blogosfera stsba mas muertaaaaa


    m alegro q stes de vacas!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estés de vuelta!
    Oh, y muy mono el bikini!
    un besazoo:D

    ResponderEliminar
  3. Reinaaaaaaaa muchísimas gracias...eres un cielo...siiiiiii esta noche voy a Mojácar con un amigo q es su cumple...estaré por allí...no se si me qdaré a dormir para aprovechar playita mañana...ya veré...depende de lo cansada q esté...porq nena estoy pajiza perdía...aún no h tomado ni un rayico de sol!

    Ya te qda un pasito para selectividad...ya verás como todo sale bien...es más fácil de lo q te puedes imaginar o te puedan decir...

    Estarás por Mojácar? bueno si estás por allí igual nos vemos...

    Bsitos reina y mil gracias por el premio

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaahh entonces me alegro q hayas terminado por fín...

    Si te reconozco no dudes q te diré algo...yo iré con un vestido de flores largo...creo...hahaha! igual te digo...no dudes en decirme algo q yo soy super despistada...

    Bueno acabo d levantarme de la siesta...voy a ver si cojo un libro y mi sombrero y me bajo a la piscina...aunq sea para perder el color transparente...

    Yo creo q cenaré por retamar...no lo se aún...

    Q va...soy de la parte de El Ejido...al otro lado de Almería...pero estudiando viví en la capi y me muevo más por la parte de Cabo de Gata

    Bueno reina...voy a bajar antes de q se vaya el sol...hahaha!

    Bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio ojalá que sigan llegando más!

    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Ya no te queda nada! Gracias por el premio, geniales fotos, muy divertidas!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas bonitas! y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!! DE VERDAD! :) AHORA A HACER EL NUEVO POST, VERDAD¿? A VER SI TENEMOS TIEMPO....
    MUCHISIMOS BESOS!

    ResponderEliminar
  8. hola cielo...siiiiii una penita no os viese más...para la próxima fotito...me supo mal pero es q íbamos buscando a unos amigos de mi amigo porq era su cumple y era un follón porq apenas tenía cobertura en ningún sitio...así q salimos disparados...

    La noche bien...bajamos sobre las 2 y algo al Mandala y allí nos qdamos...íbamos a pasarnos por el Buda pero estaba tan petado y era tan difícil aparcar q lo dejamos...

    Yo me traje al final un dolor d oidos y de garganta q no me dejan ni dormir...a ver si pasa pronto...

    Q tal lo pasasteis vosotras? íbais tan monas las dos...ainssss q guapas..

    bsitos darling

    ResponderEliminar
  9. nada guapa no te preocupes...

    No veas la espera q tuvisteis q tener...yo no aguantaría...ya me hago mayor..y se me cierran los ojos...hahaha! la edad hija q no perdona...hahaha!

    Vaya cosas os pasan...hay cada una suelta por ahí...no se cortan ni un pelo...

    Bsitos reina...voy a ver si termino unas cosillas y cierro la mañana...

    ResponderEliminar
  10. Mari Dory o Mari carmen xD22 de junio de 2009, 13:31

    Mª Estherrr!
    es genial! no suelo comentar los blogs,aunque tengo todos en favoritos,pero es que tengo que comentar aqui!
    Las fotos de esa tarde son buenisimas y lo way que nos lo pasamos? oh veranitooo!
    aiii todas las fotos que nos quedan por hacer...y a ti que publicar :P
    un besitooo!
    te quierooo! (L)!

    ResponderEliminar
  11. jejejejj =)
    siii mari dori o.. mari carmen! jaja
    tenias que aparecer por aqui!
    fue geniaal esa tarde,
    aunque estan por venir muchisimas
    incluso mejores si cabe :D
    y por supuesto acabarán aqui!

    besOssssss! tQ cuchiflí

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio, pequeña!!
    disfruta de tú verano que en nada seras universitaria que guay, quién pillara tu edad!
    muy bonita la camisa denim.
    besos

    ResponderEliminar
  13. your denim jacket is very lovely =)

    http://senawantmorefashion.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)