lunes, 1 de junio de 2009

ultimos looks invierno, primeros verano

OOh!! perdonenme!!!! más de un més sin actualizar... merezco la pena de muerte xDxD
ultimos meses de exámenes, preparativos para la graduación = no tiempo...
no tiempo para hacer fotos, subir, actualizar como se debe, contestar comentarios.. v.v'
pero.. sin poder vencer la tentación si que saqué tiempo para vintagear un tanto el armario de mi madre.

Y bueno... ahora que "he dado vacaciones", en verdad tengo que preparar selectividad pero no sin dejar bohoromantic con una nueva actualización jeje asiquee.. aqui os traigo unas cosillas

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

  • "Vestido": en verdad es un chaleco vintage (de mi padre xd)
  • Camisa: vintage (cuando pensé que era una "caca" tener hermanos mayores en lugar de hermanas de las cuales poder heredar su ropa, llegó el vintage a mi vida xd)
  • Cinturon: primark
  • Shorts: bershka o algo por el estilo xd
  • Zapatos: Scarpy
  • Bolso: primark
  • Gafas: ray-ban aviator
¡PERDÓN POR LA CALIDAD!

Jajajajaajajajaj:
Loading...

actuu cortita... lo siento! =(
cuando pase todo esto haré más de una actu como se debe y os presentaré el vestido que llevé en mi graduación hecho por mi tata (modista con más de 40 o 50? años de experiencia)
COMO LLAMA LA PISCINA Y EL SOL.. PEERO.. AHORA HAY QUE ESTUDIAR.. V.V' DIFICIL RESISTIRSE!

16 comentarios:

  1. Eso eso, queremos ver el vestido de la graduación :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!!!

    no puede ser q tengas un tata con 50 años de experiencia jajajaja la mia lleva 100 en el hospi currando jajajaja

    Animo con los examenes!

    bss

    ResponderEliminar
  3. jooorrs, me encanta como has reutilizado esa ropa jajaja
    unbesooo!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Mola eso de vintagear eh?? Te queda todo genial! Suerte con los examenes, tu puedes!!

    Ah! Fui a primark y me cmpre unas wayfarer de carey por 1,50€! Que feliz soy...

    ResponderEliminar
  5. Los compre esta semana en el blanco stock...un chollo...

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! me ha encantado el chaleco!!te sigo!! pasate x mi blog!! muuua***

    ResponderEliminar
  7. Estas de vuelta! Es fantastico para que sepas que tienes un premio al blog Femenino! pasate a recogerlo, espero que los examenes vayan muy bien

    ResponderEliminar
  8. hola wapa! muchas gracias, ya estoy de vuelta en casa!
    qué tal tus exámenes! QUE TENGAS SUERTE!!!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Genial el chaleco-vestido-falda.....esta visto que sirve para todo!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Eider:
    madre mía qe capacidad de vintageoo! =DD
    me encantaa! me encantan tus looks! ^_____^

    ResponderEliminar
  11. what a pretty setting. is that your house?

    ResponderEliminar
  12. ejem ejemeeeeeeeeeeeeeee

    seguimos sin actualizar!!!

    bss wapa y animo con los estudios

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién es la chica guapa que aparece en las fotos? ¡Es muy bonita! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)