jueves, 25 de junio de 2009

vuelvo a Roma ♥ en pocas horas

OoLaa! bueenoo, aunque incumplo mi promesa de actualizar con fotos del vestido de la graduación, se hace de rogar..., pero es que no he tenido tiempo de hacerle sus merecidas fotos en condiciones y demás. Entre moros, San Juan, cumple de Diana, preparar maleta, reunión para Inglaterra, etcétera. No he tenido nadaa de tiempo! =(

Como dice el titulo "Vuelvo a Roma" sisi! a las 5 de la mañana, en escasas horas, estoy subiendome a la furgoneta, siiii en furgoo qe guays qe somos ehh jaj, que nos lleva al aeropuerto de Valencia y desde allí partimos hacia Roma donde estaremos hasta el martes.
Estuve allí el año pasado con el crucero, pero eso no fue nadaaa, todos los caminos llevarán a Roma pero Roma no se ve en un día! jajajaaj

Alejandro Perez Segura
Julio Contreras Galera
Eider Burgos Palenc
Photobucket


Aqui dejo algunas fotos (más bien pocas, es que no tengo tiempo de cargarlas!) que hize durante la visita del crucero, cuando vuelva regresaré cargadiiitaa de fotos para publicar.

Photobucket
coliseo romano


Photobucket
fontana di trevi

Ya termino que es actu express para seguir con la maleta!
Comprar mucho, haced muchos post para verlos cuando vuelva y sed malasssss en mi ausenciaaaa =D

6 comentarios:

  1. ooohhhhhhhhhhhhh q bonita!!!

    disfruta muxo wapa y haz muxas fotos

    bss

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos chulísimas!! a disfrutar!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabes como subir las fotos mas grandes?
    Se que tengo que ir a imageshark pero no se ke acer, ayudame porfavoor

    ResponderEliminar
  4. SOOOOO BEAUTIFUL! I can't wait to see the world! Thanks for sharing. Cool blog!

    ResponderEliminar
  5. QUE SUERTE!!
    quiero ir a Roma!!!Dios Italia es amor!
    espero que te lo pases genial! (k no lo dudo)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)