lunes, 7 de septiembre de 2009

¡HOY NO ME PUEDO LEVANTAR! el musical

Blogerss qeridos y as!
Lo siento mchisisisisiiisisimoo pero os tengo algo más que abandonads... este verano ha sido de todo menos tranquilo y tengo mil millones de cosas que contar.. primero fueron esos 5 días en Roma y después vinieron esos maravillosos...por decir algo.. por que no existe palabra para describir los 15 días que pasé en Londres

Y mucho más... pero prometo poneros al día en cuento tenga un hueco... ya que voy a tener internet también en mu futuro piso de estudiante (en el cual empiezo a vivir en un mes y pocos días) ahora os vengo a anunciar algo muy muy importante y es.... la puesta en escena del musical "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR". Con varios detalles aquí y allá hemos adaptado el musical de Nacho Cano cuyo resultado final se podrá ver el próximo Lunes 14 de Septiembre en el Pabellón Municial de Vera (Almería) a las 22h, jóvenes entre 15 y 22 años llenos de fuerza e ilusión darán todo el proximo lunes en el escenario para presentarles a todos la adaptación de este musical =) . Bailes, canciones, humor, acción y drama, una mezcla explosiva de sensaciones y sentimiento. ¡¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!!!

Las entradas se pondrán a la venta anticipada a partir del 9 de Septiembre, pero también pueden ser compradas en taquilla.



Os dejo, con el cartel, por cierto la pierna cn los tacones qe aparece son mios xD!, el cansancio de 6 horas de ensayo y la necesidad de descansar para mañana seguir! jejeje

(PERDÓN POR LA CALIDAD)

10 comentarios:

  1. ohh que bien lo de tu pierna en el cartel..fantastico..estaras cansadisima no??
    muchisimas gracias por tu comentario...eres un cielo..
    :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. WOW! Espero que vaya muy bien lo de la versión del musical! Yo me muero de ganas de verlo aquí en Barcelona, el 'oficial' digamos jejej, pero me temo que no voy a poder ir.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el musical cuando lo vi....seguro q os sale genial esta version!
    el zapato y tu pierna qdan genial en el cartel :)
    un besito enormeeee

    ResponderEliminar
  4. OMG ojalá que te valla sioñado en ese musical que lo pases muy bien y que lo disfrutes. Asi que suerte besos!

    ResponderEliminar
  5. que bueno...eres bailarina??
    yo también, tengo un par de conocidos que están bailando en el de Barcelona!
    saludos!!!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola!! Soy Bubu!! Acabo de encontrar tu blog a través de otro blog, me gusta!! por lo tanto, te seguiré visitando. Muy interesante. UN ABRAZO FUERTE!!!

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Te dejo escrito mi enlace, ok corazón?? Pasate cuando puedas, FELIZ AÑO NUEVO!!!

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hago 1 sorteo en mi blog de un vestido de la tienda online: ZARA!(nuevo, lo compro mas que salga la ganadora y me diga su talla, y talla a elegir entre S,M y L)
    espero que te animes a participar:)
    1 kiss, que pases 1 buen findee:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)